Presidente colombiano arrojó negativo en prueba de coronavirus tras salida del país

Coronavirus

El presidente de Colombia, Iván Duque, asistió en días pasados a la Conferencia del Comité de políticas Públicas Americano – Israelíes (Aipac) en Estados Unidos, por lo que fue sometido a una evaluación de coronavirus y arrojó negativo.

Lea también: (+Video) Zion aclaró su ingreso de emergencia al hospital: «Creían que era coronavirus»

El ministerio de Salud y Protección Social de Colombia, consideró que el mandatario estuvo expuesto a ser contagiado por el coronavirus que se ha ido expandiendo por el mundo. En este sentido, el organismo emitió un comunicado para aclarar las dudas tras el viaje y los acompañantes de Duque.

«Sin embargo, dado que la salud del mandatario es un asunto de interés nacional, se recomendó realizar la respectiva prueba diagnóstica de coronavirus cuyos resultados fueron negativos para dicha enfermedad», señaló el comunicado.

coronavirus

Personas toman medidas de precaución ante el coronavirus | Foto: Agencia Anadolu

Agregaron que hasta la fecha, la nación no presenta ningún caso confirmado por esta epidemia que se ha ido propagando por todo el mundo.

Coronavirus

Ministerio de Salud colombiano, explicó que el mandatario nacional no fue contagiado por coronavirus | Foto: @MinSaludCol

Protección y migrac
Se eleva a 10 el nú
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.