#Mundo| Presidente de Honduras fue hospitalizado por contagio de coronavirus

presidente

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, fue hospitalizado en el Hospital Militar a causa de una neumonía, justo un día después que informara que estaba contagiado de coronavirus.

Lea también: #Mundo| Pareja presidencial hondureña dio positivo a coronavirus

Los médicos que lo chequearon manifestaron que su manejo es «intrahospitalario» por «hallazgos laboratoriales de una neumonía», declaró a periodistas el portavoz del gobierno sobre la pandemia, Francis Contreras.

A su vez, el mandatario hondureño está presentando algunos «infiltrados en los pulmones (pero) su estado general de salud es bueno».

Desde el pasado martes, Hernández de 51 años estaba presentando ciertos síntomas producto de esta enfermedad que se convirtió en pandemia.

Su esposa, Ana García, quien también se encuentra contagiada de la Covid-19, hasta la fecha no ha presentado ningún tipo de malestar vinculado a esta afección.

«Mantuvo en todo momento las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias, sin embargo, por la naturaleza de su trabajo no fue posible permanecer en aislamiento total, expuesto al riesgo del contagio», manifestó el gobierno en un comunicado refiriéndose a Hernández.

#Mundo | Florida, Te
#Mundo| España impu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.