Presidente Maduro arribó a Trinidad y Tobago para estrechar lazos de cooperación

El presidente Nicolás Maduro arribó la noche de este domingo al Aeropuerto Internacional de Piarco, ubicado en Puerto España, Trinidad y Tobago, para fortalecer lazos de cooperación con el país caribeño.

El jefe de Estado fue recibido por el canciller de la nación caribeña, Dennis Moses, y estuvo acompañado por la primera dama, Cilia Flores; la ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez; el ministro para Industria y Comercio, Miguel Ángel Pérez Abad; el ministro para Petróleo y Minería, Eulogio del Pino; el ministro para Comunicación e Información, Luis José Marcano y el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro Marcano manifestó que en esta visita oficial, Maduro centrará su agenda de trabajo en comercio, energía y seguridad.

Esta es la tercera vez que el presidente Maduro viaja a Trinidad y Tobago, país que forma parte de la Comunidad del Caribe (Caricom). Unas horas antes, se reunió con el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness.

ContraPunto.

FOLLOW US ON:
Nicolás Maduro ya e
Unos 100 venezolanos
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.