Príncipe Harry y Meghan Markle repartieron comida a enfermos crónicos en su primera actividad pública

El príncipe Harry de Inglaterra junto a su esposa Meghan Markle repartieron comida a pacientes que padecen enfermedades crónicas en la ciudad de Los Ángeles, siendo esta su primera acitividad pública desde que se mudaron al estado de California.

Te puede interesar: Fundación Gates donará $ 150 millones para la lucha contra el coronavirus

Tras haber abandonado sus funciones como miembros de la realeza, Harry y Meghan se ofrecieron como voluntarios del proyecto Angel Food, que se ocupa en entregar cada día al menos 600.000 comidas aprobadas por el personal médico local a enfermos con condiciones mortales.

La pareja pudo conocer de esta labor a través de la madre de Meghan, que vive en Los Ángeles y que había oído que necesitaba ayuda adicional durante la pandemia.

Por su parte, la gerente de comunicaciones Anne-Marie William, mencionó que tambíen paritciparon en la obra de caridad el domingo de Pascua y luego el día miércoles sorprendieron a otros pacientes.

“Repartieron a unos 20 de nuestros beneficiarios y quedaron felices”, expresó.

Asimismo, el director de Angel Food, Richard Ayoub, comentó a AFP que la pareja son personas “muy dulce y genuina” expresando su agradecimiento por formar parte de la actividad.

“Son gente con los pies en la tierra, muy dulce y genuina, y nada ceremoniales. Insistieron en que los llamáramos Harry y Meghan”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik