«Quarantine Together» una aplicación de citas en tiempos de contingencia

A pesar de que son millones los estadounidenses que deben permanecer en casa por la medida de contingencia para evitar más contagios de coronavirus, los expertos en tecnología Daniel Ahmadizadeh y Christopher Smeder han creado «Quarantine Together» (Cuarentena Juntos), una aplicación de citas para conocer más personas durante un escenario que preocupa a todas las poblaciones.

Te puede interesar: Cuarentena por coronavirus: Así se ve el mundo sin personas

“La gente necesita quedarse en casa y se sentirá sola cuando se quede en casa”, dijo Ahmadizadeh.

Ahmadizadeh y Smeder compraron el nombre de dominio el 8 de marzo y el sitio web y la aplicación se lanzaron el 15 dem mismo mes.

“Queríamos construir algo que no solo fuera bueno para los demás, sino también para nuestros propios propósitos egoístas para no aburrirnos”, dijo Ahmadizadeh.

A medida que la crisis del coronavirus se volvió cada vez más grave, la oportunidad de la aplicación con las citas virtuales se hizo evidente.

La aplicación está basada en textos recordatorios. Todos los días a las 6 pm, la aplicación pregunta a sus usuarios registrados si se lavaron las manos. Si dicen que sí, se presentan a otro usuario por mensaje de texto. Después de 15 minutos, se ofrecerá a los usuarios coincidentes un enlace al video chat.

Quarantine Together vio alrededor de 200 suscripciones apenas se dio su lanzamiento. Eso ha estado creciendo en un 50% todos los días, según Ahmadizadeh. Las personas que se inscribieron para acceder a la aplicación proporcionada, se hicieron eco de su búsqueda de amor y romance en la época del coronavirus.

Trump: Nancy Pelosi
Primer ministro de I
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.