#Mundo | Rafael Mendoza: AstraZeneca avanzó a la fase 3 en la vacuna del Covid-19

AstraZeneca

El presidente de la empresa farmacéutica AstraZeneca para Centroamérica y el Caribe, Rafael Mendoza, detalló en entrevista con Sergio Novelli en su programa ‘Al Día con Sergio’, que el laboratorio clínico junto a la Universidad de Oxford, avanzaron a la fase 3 de la vacuna contra el coronavirus Covid-19, enfermedad que ya supera los 14 millones de contagios. 

Lea también: Al menos nueve soldados fallecieron tras caída de helicóptero en Colombia

Mendoza resaltó que esperan tener la vacuna lista para finales del presente año, por lo que se encuentran trabajando arduamente para tener los análisis lo antes posible, aunque resaltó que eso no significa la finalización de los estudios.

“Lo que se revela el lunes es la confirmación de que es muy probable que se tenga una vacuna para antes de finalizar el año, es muy importante resaltar que esta no es la culminación del estudio, sino que es un nuevo paso que hemos realizado para aplicar las pruebas en 30 mil voluntarios contagiados”, expresó. 

Mundo: Vacuna de AstraZeneca contra COVID-19 arroja respuesta ...

De igual manera, el representante de Astrazeneca detalló que el desarrollo de la cura está siendo totalmente gratuito, por lo que no cobrarán ningún tipo de pago monetario a los gobiernos para poder adquirir la cura, sino que serán entregadas a las organizaciones y fundaciones internacionales para su distribución. 

“Luego de que se pueda probar seguridad y eficacia en los humanos, lo siguiente más preocupante es la distribución equitativa de la vacuna, para ello se ha asegurado la capacidad de 2 billones de dosis antes de finalizar el año, la mayoría de ellas estarán destinadas a organismos multilaterales para su distribución (…) Astrazeneca y la Universidad de Oxford se han comprometido a distribuir la vacuna sin ganancias, lo que garantiza un acceso equitativo para las personas”, resaltó Mendoza.  

View this post on Instagram

. . . #Mundo El presidente de la empresa farmacéutica AstraZeneca para Centroamérica y el Caribe, Rafael Mendoza, detalló en entrevista con Sergio Novelli en su programa ‘Al Día con Sergio’, que el laboratorio clínico junto a la Universidad de Oxford, avanzaron a la fase 3 de la vacuna contra el coronavirus Covid-19, enfermedad que ya supera los 14 millones de contagios. Mendoza resaltó que esperan tener la vacuna lista para finales del presente año, por lo que se encuentran trabajando arduamente para tener los análisis lo antes posible, aunque resaltó que eso no significa la finalización de los estudios. “Lo que se revela el lunes es la confirmación de que es muy probable que se tenga una vacuna para antes de finalizar el año, es muy importante resaltar que esta no es la culminación del estudio, sino que es un nuevo paso que hemos realizado para aplicar las pruebas en 30 mil voluntarios contagiados”, expresó. #22Jul #Vacuna #Covid19 #AstraZeneca #VPItv

A post shared by VPItv (@vpitv) on

Al menos nueve solda
#Mundo | Suspendiero
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.