Revelan 15 nombres de víctimas de la masacre en Orlando

Este lunes las autoridades de Orlando revelaron los nombres de al menos 15 de las 50 víctimas mortales del ataque terrorista del pasado fin de semana en una discoteca gay de la ciudad, estos se suman a los 8 que se dieron a conocer el domingo.
Al menos 12 hispanos figuran en la nueva lista, para un total de 17 sobre los 23 fallecidos ya identificados entre los visitantes a la Noche Latina que organizó en la noche del sábado la discoteca Pulse, frecuentada por homosexuales, bisexuales, lexbianas y transexuales.

Hasta el momento, la víctima más joven es Luis Omar Ocasio-Capo, de 20 años, mientras que la de mayor edad es Franky Jimmy Dejesus Velazquez, de 50.
La cifra de muertos se mantiene en 50, aunque se espera que aumente en las próximas horas, ya que entre los 53 heridos en la masacre, varios se encuentran en estado crítico.

Mientras tanto, siguen los trabajos de rescate en la discoteca Pulse, de donde esta noche fueron retirados numerosos cuerpos para ser trasladados a la Oficina Forense del condado de Orange.
La matanza ocurrió en la madrugada del domingo cuando el sospechoso, Omar Mateen, comenzó a disparar en la discoteca y tomó un grupo de rehenes en su interior.
Lista de algunos de los fallecidos:
Edward Sotomayor Jr., 31 years old 

Standlye Almodovar III, 23 years old

Luis Omar Ocasio-Capo, 20 years old

Juan Ramón Guerrero, 22 years old

Erick Iván Ortíz-Rivera, 36 years old

Peter O. González-Cruz, 22 years old

Luis S. Vielma, 22 years old

Kimberly Morris, 37 years old

Simón Adrian Carrillo Fernández, 31 years old 

Caraota Digital.

FOLLOW US ON:
A Luis Almagro: es u
Capriles llega hoy a
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.