Ricardo Montaner se sumó a la iniciativa #SOSCuba ante crisis sanitaria por la covid-19 en la isla

Los cantantes Ricardo Montaner y Ricky Martín se han sumado a la iniciativa #SOSCuba para visibilizar la situación humanitaria que vive la isla a causa de la pandemia de la covid-19.

El cantante tuiteó el mensaje de un seguidor cubado para que también ayudara a repostear y dar a conocer la situación que vive la isla.

“Montaner pedimos en nombre de los cubanos que si no puedes ayudar con #SOSCuba en tu redes. Se están muriendo los cubanos del Covid-19 y no hay medicamentos. Necesitamos con urgencia una intervención humanitaria, los hospitales están colapsado. Por favor, ore por nuestro pueblo”, expresó el usuario identificado como Tay.

A esta iniciativa también se han unido varios artistas internacionales como Ozuna, Rauw Alejandro y los actores españoles Paco León y Antonia San Juan.

La isla sufre el peor rebrote de contagios diarios por coronavirus y los hospitales de la provincia de Matanzas están al borde del colapso sanitario, además no cuenta con insumos médicos ni medicinas.

El índice de casos en las últimas dos semanas es de 381 infectados por cada 100.000 habitantes. En Matanzas (este de La Habana) se registraron 1.316 contagios, cifra superior a la de Madrid, según EFE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik