Ricky Martin adoptó una niña en vísperas del nuevo año 2019

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que en vísperas de año nuevo adoptó a una niña, a la que le puso el nombre de Lucía Martin Yosef, aumentando así a tres sus hijos, luego de los gemelos Matteo y Valentino.

«Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía-Martin Yosef (…) esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas», publicó Martin en su red social de Instagram.

Los gemelos, Matteo y Valentino, por su parte, fueron fecundados mediante un vientre de alquiler. La pareja de hermanos nació en el año 2008.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

También le puede interesar: Stranger Things regresa con tercera temporada el próximo 4 de julio

Foto cortesía: us.hola.com

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.  

Exsenadora colombian
Pizzería argentina
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.