#EEUU | Periodista señaló qué senadores desaprueban a Trump

Periodista señaló qué senadores desaprueban a Trump

El periodista estadounidense Carl Berstein, conocido por develar importantes informaciones, entre ellas el caso Watergate, publicó una lista de senadores, miembros del Partido Republicano, que rechazan las aptitudes y denuncias realizadas por el presidente de EEUU, Donald Trump, sobre las recientes elecciones.

«Expresaron desdén en contra de Trump y sus aptitudes», reza la publicación, en la que no citó fuentes.

Lea también: Trump otorgó el indulto presidencial a un… ¿pavo? (+Video)

Bernstein aseguró que la información la obtuvo por intermedio de colegas periodistas, así como colaboradores, cabilderos y personal de la Casa Blanca.

El polémico comunicador también aseguró que muchos senadores republicanos, así como dirigentes del mismo partido, se han sentido «contentos» por la proyectada victoria del demócrata Joe Biden.

Nuestra señal #EnVivo

Rechazan las afirmaciones

Le puede interesar: Biden presentó parte de su gabinete presidencial

Representantes y portavoces de los políticos mencionados en la lista han salido al paso, y han rechazado las informaciones publicadas por Bernstein.

Michael Zona, portavoz del senador Chuck Grassley, señaló que éste «apoya firmemente» a Trump, y sus desacuerdos los ha tratado directamente con el mandatario. Calificó la información como una resultados de «rumores de segunda y tercera mano».

Más: James Story fue confirmado como embajador de EEUU en Venezuela

El senador Rob Portman  expresó que «jamás habló con el señor Bernstein» para que éste hiciera estas afirmaciones sobre él.

El vocero del senador Todd Young expresó en un comunicado que los «rumores sin fuente» de Bernstein no merecen una respuesta y que Young tiene una muy buena relación de trabajo con Trump.

#Mundo | Israel habr
#EEUU | Vea a quién
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.