#EEUU | Sobrino de Cilia Flores apeló sentencia por narcotráfico en EEUU

sobrino

El bufete de abogados que lleva el caso de Franqui Francisco Flores de Freitas, uno de los sobrinos de Cilia Flores, apelará la sentencia de 18 años de prisión por narcotráfico ante la Corte Suprema de Estados Unidos. 

Lea también: #Mundo | Carnaval de Notting Hill, en Londres, será virtual este año

En la moción presentada al Poder Judicial estadounidense, la defensa alegó que las pruebas presentadas por el Gobierno son “escasas”, por lo que no cuentan con los fundamentos necesarios para mantenerlo en la cárcel. 

“La única evidencia citada con respecto al supuesto conocimiento de Flores fue que él y Campo permanecieron en silencio cuando los informantes de la DEA lanzaron indirectas que sugerían que las drogas iban a ser enviadas eventualmente a Estados Unidos”, detalló el bufete en el escrito.

Se espera una respuesta por parte de la Corte Suprema para continuar con la apelación emitida por los sobrinos de Flores o si el caso será sepultado. 

Tanto Francisco Flores, como su primo, Efraín Flores, fueron detenidos en Haití el 10 de noviembre de 2015 por agentes encubiertos de la agencia antidrogas estadounidense (DEA).  

#Mundo | Carnaval de
Asciende a 25 el nú
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.