James Story sobre la Consulta Popular: «Es para mostrarle al mundo la verdad de lo que ocurre en Venezuela»

Consulta Popular | James Story

El embajador para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, indicó este jueves que la Consulta Popular, convocada por el gobierno interino de Juan Guaidó, es para mostrarle al mundo la verdad de lo que sucede en Venezuela.

Aseguró que las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre son un «fraude electoral», tras la destitución de los tradicionales partidos políticos como Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP), Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia (PJ), por parte del Tribunal Supremo de Justica leal a Nicolás Maduro.

Lea también: #Venezuela | Leopoldo López: «La Consulta Popular se realizará casa por casa»

«Sí la administración de Nicolás Maduro no puede manejar al Faes, ni lo que está pasando dentro del país, cómo puede manejar una elección», preguntó el funcionario en una conversación virtual desde el perfil de Facebook de la Embajada Virtual de los EEUU para Venezuela.

Por otra parte, comentó que las sanciones impuestas por la nación norteamericana a Nicolás Maduro es para alcanzar la transición democrática de la nación sudamericana.

#Mundo | El aborto y
Mike Pompeo visitó
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.