#Mundo | Sujeto mató a tiros a hijo de juez encargado del caso de cuentas de Jeffrey Epstein

El hijo de la juez federal, encargada de analizar el caso de la cuentas bancarias del empresario fallecido Jeffrey Epstein en el Deutsche Bank, falleció la noche del domingo luego que un sujeto le disparara en su domicilio en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Asimismo, el esposo de la abogada también resultó herido y actualmente se encuentra en estado crítico en un centro de salud. Solo habría pasado cuatro días desde que Esther Salas, la juez federal, recibiera el expediente sobre las demandas colectivas de inversionistas contra el banco.

Jeffrey Epstein fue un empresario multimillonario, acusado de tráfico sexual a menores. Una vez detenido el año pasado, se suicidó en prisión.

Los vecinos del vecindario de Salas contaron que un sujeto uniformado de FedEx tocó a la puerta de la magistrada en North Brunswick y procedió a disparar, primero al hijo, y luego a su esposo. A Esther no la consiguió.

Solo hace dos semanas, el Deutsche Bank fue sancionado con 150 millones de dólares por el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York debido a «fallos significativos» en la supervisión de las cuentas de Epstein.

Salas es una juez de origen cubano y la primera mujer en encabezar este cargo en Nueva Jersey. Ha estado involucrado en casos polémicos como el de Teresa y Giuseppe Giudice y el del líder del cartel de South Side en Newark, Farad Roland.

FOLLOW US ON:
#Mundo | Peregrinaci
#Mundo | La Estatua
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.