Tiroteo en Minneapolis dejó a 11 personas heridas y un fallecido

Un tiroteo en una zona concurrida de vida nocturna en la ciudad de Minneapolis, fue registrado en horas de la madrugada de este domingo dejando a una persona sin vida y 11 heridas. Un escenario que obligó a la gente buscar refugio en restaurantes y otros negocios.

Te puede interesar: Pompeo tildó de “hipócrita” al Consejo de DDHH de la ONU tras condena contra el racismo y la brutalidad policial en EEUU

El tiroteo comenzó poco antes de la medianoche en el moderno vecindario Uptown de esa ciudad, una zona de vida nocturna llena de bares, restaurantes y tiendas como Apple

De acuerdo a información dada por las autoridades, al menos 10 personas habían sido hospitalizadas con “heridas de diversa gravedad” y detalló que el hombre murió en el hospital.

La policía dijo que es probable que más de un agresor estuvo involucrado. Sin embargo, no se han realizado arrestos y las autoridades no han dicho que motivo pudo provocar el tiroteo.

Un video publicado en Facebook mostró la escena durante el tiroteo. En el, se pueden escuchar gritos y se veían pequeños grupos de personas, algunas inclinadas sobre víctimas en el piso antes de que llegaran varios policías en bicicleta para atenderlas.

FOLLOW US ON:
Colombia registró m
China entra en segun
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.