Al menos 17 personas han muerto tras tiroteo en centro comercial en Tailandia

Tiroteo

17 personas muertas fue el saldo que dejó un tiroteo en un centro comercial en la ciudad de Nakhon Ratchasima, al este de Tailandia, informó la Policía.

Lee también: Pompeo aseguró que EEUU avanza para lograr el fin del régimen de Maduro tras sanciones a Conviasa

El sospechoso es un soldado identificado como Jakrapanth Thomma, quien se fugó luego del asalto, pero de acuerdo con la autoridades publica fotografías y comentarios sobre el hecho en su perfil de Facebook.

Tiroteo

17 personas muertas en la ciudad de Nakhon Ratchasima | Foto Cortesía

El militar robó un vehículo de su base para desplazarse al centro de la ciudad, donde primero abrió fuego con un rifle de asalto contra un militar superior y otros compañeros.

Luego de atacar a sus compañeros entró en un centro comercial para seguir disparando de manera indiscriminada contra varias personas, informó el canal de noticias Thairath.

Tiroteo

Tailandia

Las autoridades han establecido un perímetro de seguridad de dos kilómetros alrededor del centro comercial para tratar de capturar al asaltante.

Tiroteo

De acuerdo a lo reportado por The Pattaya News, el atacante es un militar quien antes de ingresar al centro comercial, asesinó a su comandante y a varios compañeros.(The Pattaya News)

FOLLOW US ON:
Bolsonaro promulgó
Expertos de OMS viaj
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.