#EEUU | Tiroteo en Wisconsin deja dos muertos y un herido tras protestas

protestas Wisconsin

Un adolescente de 17 años fue detenido y acusado de homicidio la noche de este miércoles, luego de ser el presunto culpable de un tiroteo que dejó dos muertos y un herido durante las protestas que se realizan en la ciudad de Kenosha, en Wisconsin, Estados Unidos.

Lea también: #Mundo | Asesino de Christchurch en Nueva Zelanda fue condenado a cadena perpetua

La ciudad norteamericana se ha visto fuertemente azotada por protestas violentas desde el pasado domingo, cuando funcionarios de la policía local le disparó a quemarropa a Jacob Blake, un afroamericano de 29 años.

El sospechoso fue identificado como Kyle Rittenhouse, de 17 años, quien fue arrestado con una orden judicial del estado de Illinois y acusado de homicidio intencional en primer grado en Kenosha. La información de la detención fue suministrada por un funcionario del cuerpo de seguridad.

Detienen a joven de 17 años que disparó y mató a dos manifestantes del  movimiento Black Lives Matter en Wisconsin - SET Noticias

Se desconoce cuál fue el motivo que generó el tiroteo, pero las autoridades se encuentran investigando los hechos.

Por su parte, el vicegobernador de Wisconsin, Mandela Barnes, detalló que Rittenhouse “parece ser que un miembro de una milicia decidió (…) aplicar la ley con sus propias manos y matar a manifestantes inocentes”.

#Mundo | Asesino de
#EEUU | Laura impact
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.