Tom Hanks y su esposa muestran mejoras tras el contagio de coronavirus

La estrella de cine Tom Hanks, habló de su salud luego de haber sido diagnosticado con coronavirus junto a su esposa Rita Wilson, quienes permanecen aislados en una residencia en Australia.

Te puede interesar: Declararon estado de emergencia en Portugal por el brote de coronavirus

Hanks expresó que siente algunas «molestias» aunque ya no sufre fiebre. Un representante del actor indicó que la pareja recibió el alta del hospital y fue el mismo Tom quien actualizó su estado de salud informando que estaba haciendo labores dompesticas y siendo derrotado por su esposa en juegos de cartas mientras permanecen en cuarentena.

«Hola, amigos. Buenas noticias: una semana después de dar positivo, en aislamiento, los síntomas siguen siendo casi iguales. No tengo fiebre, pero sí molestias. Preparar comida y lavar los platos lleva a tomar una siesta en el sofá. Malas noticias: mi esposa me ha ganado en seis partidas seguidas de Gin Rummy y ahora tiene una ventaja de 201 puntos», escribió en sus redes sociales junto a una imagen que muestra una vieja máquina de escribir.

«Estamos juntos en esto, hay que reducir la curva», expresó buscando apoyar a las poblaciones que actualmente permanecen aisladas.

Declararon estado de
Ecuador confirmó 19
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.