Tormenta Gordon se aproximará al golfo de Estados Unidos

(Yorman Aguilar) La tormenta Gordon, se formó cerca de los Cayos de Florida el lunes temprano y descargó fuertes lluvias y vientos en la parte sur del estado,  se prevé que este martes 4 de agosto se convierta en huracán tocando la costa central del Golfo de los Estados Unidos, incluyendo la costa de Misisippi.

Las autoridades activaron una alerta por huracán para la zona comprendida entre la desembocadura del Río Pearl, en Misisippi, y la frontera entre los estados de Alabama y Florida. En varias partes de los estados del golfo se esperan hasta 20 centímetros (ocho pulgadas) de lluvia hasta el jueves en la noche.

El Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, apuntó que el meteoro podría provocar una marejada ciclónica “potencialmente mortal” en partes de la costa del golfo. Se activó un aviso por fuerte oleaje para la zona entre Shell Beach, en Louisiana, y Dauphin Island, en Alabama, que señaló que podrían producirse inundaciones peligrosas. La región podría sufrir crecidas de entre 0,9 y 1,5 metros (entre 3 y 5 pies).

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Tifón Jebi continú
Países de América
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.