Tragedia de Surfside: Identificada una víctima más y la cifra de fallecidos ascendió a 97

La cifra de víctimas fatales halladas de la tragedia de Surfside ascendió a 97 después que las autoridades identificaran a una persona más: Linda March, de 58 años de edad.

Los restos de esta abogada se encontraron el pasado 5 de julio de entre los escombros que dejó el colapso del edificio sobre la la Avenida Collins y la Calle 87. March vivía en el penthouse del edifico.

Lea también: Familias afectadas por el derrumbe en Surfside recibirán indemnización de 150 millones de dólares

Antes las autoridades habían identificado a Anastasia Gromova, de 24 años, quien estaba de vacaciones antes de irse a trabajar como profesora de inglés en Japón. Sus restos fueron recuperados el 18 de julio.

“Los socorristas ahora están llevando a cabo búsquedas adicionales de los escombros en el sitio de recolección, mientras continuamos haciendo todo lo posible para buscar lo más exhaustivamente posible cualquier resto para traer el cierre a las familias”, dijo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Hasta el momento 242 personas se han localizado, de ellas, 97 víctimas mortales se identificaron. Las autoridades creen que falta una víctima por identificar.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik