Tres heridos dejó ataque terrorista contra el Parlamento Británico

Un conductor arrolló hoy a varios ciclistas y peatones, en el centro de Londres, antes de chocar contra las barreras de seguridad del Parlamento británico, suceso que fue siendo tratado como acto terrorista.

Tres personas resultaron heridas, entre ellas, una mujer que se encuentra en grave estado aunque su vida no corre peligro, informó hoy el asistente del comisario de la Policía, Neil Basu.

Basu, resaltó que debido a que el ataque pareció deliberado, es investigado como acto terrorista. Según un tweet de Scotland Yard, sobre las 07:37 hora local (06.37 GMT), un automóvil Ford Fiesta plateado arrolló a varios ciclistas y peatones, antes de chocar contra las barreras de seguridad.

El conductor del vehiculo, un hombre de unos veinte años, se encuentra detenido en una comisaría del sur de Londres y no está colaborando con las fuerzas del orden, que tratan de determinar su identidad y el motivo del ataque, según informó Basu 

«No creemos que esta persona fuera conocida por el MI5 (Servicio Militar de Inteligencia) o de la policía antiterrorista», explicó Basu, además pidió a la población que se mantuviese alerta. 

Agregó que no hay ningún otro sospechoso y no hay información de inteligencia sobre la posibilidad de otro incidente similar. 

FOLLOW US ON:
Corte Suprema de Arg
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.