Trump hizo su primera aparición pública tras salir de la Casa Blanca y atizó a la administración Biden

Donald Trump volvió a la palestra pública este sábado en un mitin celebrado para apoyar la candidatura de un republicano al Congreso. Trump, quien se encuentra vetado de las redes sociales, aprovechó su discurso para atacar duramente a la actual administración de la Casa Blanca.

Lea también:Se elevó a cinco muertos el balance de fallecidos, tras el colapso del edificio en Surfside

“Después de sólo cinco meses, la administración de Biden ya es una completa y total catástrofe. Se los dije”, expresó a sus seguidores en la ciudad de Wellington. Previamente, el exmandatario preguntó a su gente: “¿Me extrañaron?”.

El discurso del sábado por la noche en Ohio, también sirvió para que Trump dejase clara su intención de retornar a la presidencia estadounidense y opinara abiertamente sobre el actual presidente. “Joe Biden está destruyendo nuestra nación ante nuestros propios ojos”.

“Puede que tengamos que ganar por tercera vez. Es posible”, afirmó para dejar en entredicho la legalidad de las pasadas elecciones de noviembre.

Ante el vitoreo de la multitud al ritmo de “¡Cuatro años más! ¡Cuatro años más!”, Trump se aventuró a tocar otros temas como la inmigración, crimen, derecho al porte de armas, Afganistán e Irán.

El empresario  fue desterrado de las redes sociales por presuntamente difundir noticias falsas e incitar a una insurrección hacia la Casa Blanca. Tenía alrededor de cinco meses sin hacer una aparición pública de envergadura.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik