#EEUU | Donald Trump lamentó ataque contra dos policías en Kentucky

Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó, a través de su cuenta en la red social Twitter, el ataque contra dos funcionarios policiales, en la ciudad de Louisville, Kentucky.

Lea también: #Mundo | Soldados norcoreanos mataron a un pescador de Corea del Sur

Los oficiales fueron baleados la noche de este miércoles, durante las protestas antirraciales que estallaron después de que un gran jurado decidiera no imputar, por asesinato, a los tres policías blancos que estuvieron involucrados en la muerte de la afroamericana Breonna Taylor.

«Orando por los dos policías que fueron baleados esta noche en Louisville, Kentucky. El Gobierno federal los respalda y está listo para ayudar», expresó el jefe de Estado.

La muerte de Taylor ocurrió en marzo de este año, cuando los funcionarios señalados ingresaron a su domicilio, con la intención de hacer un cateo por presunto tráfico de drogas. El novio de la mujer recibió a los agentes, empuñando un arma de fuego.

Durante las protestas de este 23 de septiembre, también se registró la detención de 46 personas, que realizaban actos vandálicos.

#Política | PP busc
#Mundo | Colombia: f
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.