#Mundo | Trump: “Solo me reuniría con Maduro para discutir una salida pacífica del poder”

Trump

Durante una entrevista para el sitio de noticias en línea Axios, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presuntamente dejó abierta la posibilidad de mantener una conversación con Nicolás Maduro para tratar la crisis de Venezuela, minimizando así su respaldo a Juan Guaidó como presidente encargado, según lo reseñaron diversas agencias de noticias.

Lea también: Uruguay contactó a la DEA para que opere nuevamente en el país

“Quizás pensaría en eso (…) a Maduro le gustaría reunirse. Y nunca me opongo a las reuniones”, destacó Trump. Sin embargo, el mandatario desmintió dichas declaraciones a través de su cuenta en la red social Twitter, en lo que catalogó como una mala reseña de sus palabras.

Trump sostuvo que siempre ha dejado en claro el respaldo que tiene con el pueblo de Venezuela y que mantiene su lucha contra el socialismo y específicamente contra “el opresivo régimen de Maduro” y que la única manera de reunirse con el venezolano sería para discutir su salida del poder de una manera pacífica.

“A diferencia de la izquierda radical, SIEMPRE estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. ¡Mi administración siempre ha estado del lado de la LIBERTAD y la LIBERTAD y en contra del opresivo régimen de Maduro! Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡una salida pacífica del poder!”, expresó el mandatario.

#Mundo | Al menos do
#Mundo | OMS: Covid-
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.