#Mundo | Donald Trump celebró los avances del muro con México

Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró este martes la construcción y remodelación de 354 kilómetros del muro fronterizo con México, principal promesa durante su campaña en las elecciones presidenciales y que se encargó de cumplir lo mayor posible.

Lea también: #Mundo | Disney+ se verá en ocho países de Europa

“Este es el muro fronterizo más poderoso y completo del mundo, tiene tecnología que nadie se podría creer, entre sensores, cámaras y todo lo demás”, expresó Trump durante una reunión celebrada en Yuma, Arizona.

El mandatario norteamericano sostuvo que este muro es prácticamente impenetrable, gracias a su gran altura, resaltando que una persona necesitaría “una escalera extraordinariamente larga” para alcanzar su cima.

“Hay una cosa llamada caravana. Vienen con grandes cantidades de personas, a veces desde Honduras, Guatemala, El Salvador. Y de otros países, atraviesan esos países a veces. Miles y miles de personas (…). Y es muy peligroso para esa gente también, las cosas que pasan en ese viaje son brutales y era un largo viaje. Pero ya no tenemos eso porque saben que no pueden pasar”, expresó Trump.

#Mundo | Disney+ se
#Mundo | Presidenta
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.