Trump: Nancy Pelosi y los demócratas retrasaron el Proyecto de Ley de Ayuda

onu

El presidente estadounidense Donald Trump, calificó como «basura» los esfuerzo que agregan los demócratas en el proyecto de ley aprobado por el senado de EE.UU que consiste en un paquete de 2 billones de dólares para combatir los efectos económicos del brote de coronavirus.

Te puede interesar: EEUU amplió medidas de distanciamiento social hasta el 30 de abril

El mandatario americano a través de su cuenta de Twitter, indicó este lunes «que Nancy Pelosi y los demócratas retrasaron el Proyecto de Ley de Ayuda».

«Nancy Pelosi y los demócratas retrasaron el Proyecto de Ley de Ayuda / Estímulo de los Trabajadores por más de una semana, tratando de agregar «basura» real al Proyecto de Ley. Tengo algunas cosas malas, que no tienen nada que ver con los afectados por el virus, incluido. ¡Los republicanos necesitan sus votos hasta que GANEMOS LA CASA EN 2020!!», escribió en la red social.

El proyecto de ley proporcionaría 1.200 pagos directos a los adultos que ganan hasta 75.000 dólares al año, ofrecería 350.000 millones de dólares en préstamos a pequeñas empresas y crearía un fondo de 500.000 millones de dólares para prestar a las industrias, ciudades y estados.

FOLLOW US ON:
Actividades no esenc
"Quarantine Together
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.