#EEUU | Expertos: Trump no podrá tener una vacuna para la Covid-19 antes de las elecciones

trump

Expertos aseguraron, a la cadena de noticias CNN, que el primer mandatario estadounidense, Donald Trump, no podrá tener lista una vacuna contra la Covid-19 antes de las elecciones presidenciales, previstas para el 3 de noviembre.

El doctor Peter Hotez, vacunólogo del Baylor College Of Medicine, aseguró que «no hay forma» de lograr un antídoto en tan poco tiempo.

Le puede interesar: #EEUU | Trump firma órdenes ejecutivas para extender ayudas tras la pandemia

El impedimento, explican los especialistas, tiene que ver con el número de voluntarios que se han inscrito para servir de conejillos de indias en el ensayo de Moderna, el primer laboratorio estadounidense en anunciar el comienzo de la fase 3 de sus experimentos para obtener una vacuna contra el nuevo coronavirus.

De acuerdo con datos compartidos por Moderna el pasado viernes, la farmacéutica a logrado registrar a 4.536 personas de las 30.000 que conformarán la muestra de su tercera fase de pruebas.

Días atrás, Donald Trump manifestó dijo estar «optimista» con respecto al desarrollo de una vacuna para la fecha de unos comicios presidenciales, en los que se jugará su permanencia en la Casa Blanca.

#Mundo | Bolsonaro a
#Mundo | Abdalá Buc
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.