#EEUU | Trump sobre Venezuela: «Nosotros impusimos las sanciones más duras»

Equipo de campaña Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró, este viernes, que su administración ha sido la responsable de «las sanciones más duras» en contra de Nicolás Maduro.

Su afirmación la hizo en la localidad de Doral, en el estado de Florida, durante un encuentro con representantes de distintas comunidades latinas.

En ese mitin, Trump dijo que autoridades iraníes (aliadas de Maduro) y que representantes del propio gobierno usurpador han manifestado su intención tener conversaciones con él.

Le puede interesar: #EEUU | Donald Trump se reunirá con latinos, en el estado de Florida

El republicano dejó claro que ese tipo de diálogos deberán esperar hasta después del 3 de noviembre, fecha en la que serán celebrados los comicios presidenciales estadounidenses.

«Nosotros hace un año dimos la opción de conversar, pero no sucedió. Ahora, sería luego de la elección, pero será un trato más agresivo”, dijo el jefe de Estado.

Trump recordó la crisis política y social que enfrenta Venezuela y que ha sido inducida por la administración de Nicolás Maduro.

“Yo solía decir que podemos ser otra Venezuela. Hace 15 años era un país rico, parecía que tendrían un futuro tremendo y de la nada cambiaron su ideología. Ahora nosotros les mandamos agua y comida. No tienen nada”, expresó.

Donald Trump criticó constantemente a su rival, el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, a quien señaló de haberse reunido con Nicolás Maduro en el pasado.

#EEUU | Biden aventa
#Mundo | Gobierno de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.