#AlDíaConSergio | Tulio Rodríguez: “Nosotros vamos a un nuevo mundo y no tiene nada que ver con política”

El economista Tulio Rodríguez conversó, este viernes, en el programa “Al Día con Sergio” sobre la historia que se encuentra detrás del Black Friday y la versión que actualmente es contada en todo el mundo como un mecanismo de ventas.

Lea también: #AlDíaConSergio | Gaby Perozo: “Todo está enfilado para que Joe Biden asuma la presidencia”

Durante la entrevista, Rodríguez detalló que el mundo está cambiando y no estará basado en la política, hecho que se registra desde hace muchos años, sino que pasará al ámbito ideológico de las empresas y personas.

“Nosotros vamos a un nuevo mundo, este nuevo mundo no tiene nada que ver con política, indiscutiblemente los políticos tienen la ideología como su bandera, pero el mundo cada vez se mueve más a las ideologías, por eso vez a las grandes empresas como Google y Facebook que están realmente insertas en el campo de la política. Entonces tu vas a ver cambios sustanciales en el futuro del empleo, tu vas a ver una oleada de gente que van a cambiar la forma en como trabajamos”, expresó el economista.

En cuanto al Black Friday, Rodríguez destacó que esto inició en el año 1869 y no estaba iniciado a las compras navideñas, sino a una crisis financiera.

#Covid19 | Portugal
#Mundo | Brasil acus
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.