#Tecnología | Twitter se une a la puja por TikTok

twitter

Los propietarios de Twitter, habrían mantenido conversaciones con sus homólogos de ByteDance, la empresa creadora de la red social china TikTok. 

Lea también: #EEUU | Explosión en Baltimore destruye tres edificios residenciales

Reportes del diario “The Wall Street Journal” indican que la compañía liderada por Jack Dorsey querría entrar en la puja para adquirir la aplicación asiática.

De esta manera, Twitter se convertiría en la principal competidora de Microsoft. La corporación creada por Bill Gates dio a conocer sus intenciones de comprar TikTok el pasado 31 de julio.

Twitter comprará el negocio de TikTok en EE.UU? - Los Angeles Times

Analistas han asegurado que la aspiración de la red social del pajarito azul es poco realista, pues sólo cuenta con un capital de 29.000 millones de dólares, mientras que Microsoft posee 1,6 billones de dólares. 

TikTok tiene 45 días (que acabarán el próximo 15 de septiembre) para llegar a un acuerdo con alguna marca estadounidense. De lo contrario, su uso, dentro del territorio de Estados Unidos, será prohibido por el Gobierno federal de ese país. 

El presidente Donald Trump ha asegurado que las autoridades chinas se valen de la red social asiática para adelantar operaciones de espionaje. 

TikTok podría ser comprado por Twitter en Estados Unidos

#EEUU | Explosión e
#Mundo | Compañía
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.