#Mundo | UPLA: “Condenamos el nuevo ataque a partidos opositores por parte de la administración de Maduro”

Upla

A través de un comunicado la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) condenó los recientes ataques del Tribunal Supremo de Justicia leal a la administración de Nicolás Maduro contra los partidos políticos como Voluntad Popular y Acción Democrática.

“Condenamos este nuevo ataque a partidos opositores por parte de régimen de Nicolás Maduro, acciones con las que pretende torcer la voluntad del pueblo venezolano de cara a las próximas elecciones legislativas, trasgrediendo derechos humanos básicos y esenciales”, reza parte del documento difundio por la UPLA.

Lea también: Partido Popular (PP) de España rechazó intervención de Voluntad Popular vía TSJ leal a Maduro

De igual forma, reiteraron que la única vía para acabar con la crisis que afronta Venezuela actualmente es llevando a cabo comicios “libres y transparentes”, en donde exista la verificación de los resultados por especialistas independientes, donde se respeten las decisiones de los venezolanos.

La institución hizo un llamado a los gobiernos democráticos del mundo y a la comunidad internacional a rechazar la medidas ejecutadas por al administración de Maduro.

 

 

Elefantes mellizos f
Brasil ha registrado
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.