Varios muertos y heridos tras ataque con cuchillo en Alemania

Un ataque a cuchillo perpetrado en la ciudad de Wuerzburg, Alemania, este viernes 25 de junio dejó como resultado tres personas muertas

“El atacante fue dominado después de que la policía usara armas de fuego. Hay varios heridos y muertos”, expresó la policía en Twitter, que no dio detalles sobre algún motivo ni tampoco del sospechoso.

Lea también: EN VIVO: Siguen las labores de búsqueda en Miami tras derrumbe de un edificio

El atacante habría atacado a personas en el centro de la ciudad con un arma blanca, según se conoció por medios de comunicación alemanes.

Después de que el sospechoso recibiera un disparo en la pierna por parte de los funcionarios, se procedió a su arresto.

El periódico Bild agregó que al menos tres personas terminaron perdiendo la vida en este hecho y contabilizó otras seis heridas.

Según los investigadores de la policía de Wuerzburg, el sujeto de origen somalí estuvo internado en un hospital psiquiátrico. Sin embargo, no ofrecieron detalles de su estadía en la institución.

“La investigación policial determinará si esto fue un acto islamista o si se debió al estado psiquiátrico del hombre”, dijo el ministro del Interior de Baviera, Joachim Herrmann, a los medios locales.

Un testigo indicó que el hombre gritó “Alá Akbar” (Dios es el más grande) mientras atacaba a las personas.

“Todo eso debe aclararse en más interrogatorios, pero no tenemos más indicaciones sobre las motivaciones”, agregó el funcionario.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik