Vecchio: El 51% de venezolanos detenidos en EE.UU. por razones migratorias han sido liberados

Departamento

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, anunció que el grupo de 23 ciudadanos venezolanos que permanecían detenidos en el centro «Joe Corley Transitional Center» en la ciudad de Houston, Texas, fue liberado, ascendiendo a 765 la cifra total de venezolanos liberados en ese país.

Te puede interesar: Asesor de la Casa Blanca indicó que EEUU trabaja para exterminar con el narcotráfico en el hemisferio (+sonido)

A través de un video publicado en su cuenta en Twitter, Vecchio afirmó su compromiso de apoyar a todos los ciudadanos que enfrentan problemas migratorios en ese país, resaltando que los esfuerzos cada vez son mayores.

«Desde que comenzamos hacer este esfuerzo desde el año pasado, hemos logrado que más de la mitad de los venezolanos que estaban presos sean liberados. Aunque sabemos que esto no es suficiente», expresó.

El pasado 2 de marzo, una comisión de la Embajada de Venezuela, conformada por el Embajador Vecchio, el Ministro Consejero Gustavo Marcano, y los oficiales de la embajada Fernando Blasi, Johan Merchán y Gabriel Lugo, visitó en el centro de detención a los 23 venezolanos, 16 hombres y 7 mujeres. En ese entonces, el embajador Vecchio ratificó su compromiso de lograr la liberación de los venezolanos detenidos por razones migratorias en EE.UU.

Trump alertó a la p
EEUU se prepara para
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.