Vecchio en visita a Surfside: Nos duele lo que está ocurriendo

Comissão de Relações Exteriores e Defesa Nacional (CRE) realiza audiência para debater a situação política e econômica na Venezuela. Em pronunciamento, coordenador nacional do partido Vontade Popular, Carlos Vecchio Foto: Marcos Oliveira/Agência Senado

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, llegó este martes en horas de la mañana a Surfside, en el condado de Miami-Dade, Estados Unidos, zona donde ocurrió el desplome de un edificio de más de 130 pisos.

Lea también: Derrumbe en Surfside: Equipos remueven escombros y sigue la búsqueda

“Esta tragedia no nos es ajena, nos duele lo que está ocurriendo“, dijo a la prensa el diplomático, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo.

Vecchio detalló que sigue muy de cerca la situación “dura y compleja” que está viviendo el estado de Florida, porque esta entidad se ha convertido en “una casa” para los ciudadanos venezolanos, quienes han sido víctimas del derrumbe.

El coordinador nacional del partido Voluntad Popular (VP) también expresó su solidaridad, condolencias y esperanza a los familiares de las personas afectadas por el incidente.

Además, agradeció a todos los equipos de rescate por su labor en la búsqueda ardua de las personas desaparecidas.

Hasta el momento las autoridades de Miami han confirmado 11 muertes y 151 desaparecidos en los escombres del desplome de la estructura.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik