Más de 400 venezolanos viven en carpas en Bogotá

venezolanos

Alrededor de 440 migrantes venezolanos están viviendo en carpas en un espacio de la Autopista Norte en Bogotá, Colombia, quienes en su mayoría indican que fueron desalojados de donde vivían por no poder pagar el arriendo, según reseño el canal RCN.

Lea también: #Mundo| UE aseguró que no quiere entrar en una “guerra fría con China”

Milagros Serrano, vocera de este grupo, declaró que sólo quieren llegar hasta Cúcuta: “Lo que estamos tratando es que las fundaciones colaboren, ya tenemos todos los permisos. Venezuela sí nos está recibiendo”. Por otro lado, la diputada en el exilio, Gaby Arellano, aseguró que estas personas son patrocinadas por el régimen chavista, alertando a los organismos de seguridad de Colombia sobre «el plan perverso que está queriendo usar Freddy Bernal y Maduro, para generar inestabilidad usando el hambre y generar caos en Colombia”.

Por su parte, la Alcaldía de Bogotá informó mediante su cuenta de Twitter que 30 migrantes venezolanos que se encontraban en la Autopista Norte, «aceptaron trasladarse a los albergues transitorios» mientras Migración Colombia organiza su regreso a Venezuela.

#Mundo | Detuvieron
#Mundo| Austria volv
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.