Venezolanos en Miami alzarán su voz en apoyo a las protestas en Cuba este domingo 18 julio

Bajo las consigas de ‘Patria y Vida’ y ‘SOSCuba’, venezolanos en Miami convocaron una concentración para el próximo domingo 18 de julio, en apoyo a las protestas sociales que estallaron hace cinco días en Cuba.

Lea también:Gobierno cubano detuvo a la líder de las Damas de Blanco, Berta Soler

La manifestación tendrá lugar en Versailles, Calle 8 con 34 Av SW y, previo al encuentro, un comité de honor ofrendará flores a los “mártires de la libertad” en el Cuban Memorial Boulevard Park, calle 8 cruce con avenida 13.

Las protestas sociales en cuba estalladas el pasado 11 de julio por la crisis que atraviesa la nación y que se vio agravada por los estragos de la covid-19, ya han dejado más de 350 detenidos incluida la líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, según la Organización No Gubernamental (ONG) Cubalex.

Cientos de cubanos residentes en Miami han salido a las calles a expresar su apoyo antes los acontecimientos suscitados en la isla.

El pasado jueves, autoridades de Miami solicitaron al presidente Biden enviar internet vía remota al edificio de la embajada de EE.UU. en Cuba para que la población pueda mantenerse conectada tras la interrupción del servicio por parte de la administración de ese país.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik