Embajada de Venezuela en Costa Rica reactivará gestiones de servicios consulares

Tras la suspensión de actividades por la pandemia del covid-19, la embajada de Venezuela en Costa Rica activará desde este lunes 15 de junio la gestión de servicios consulares a quienes lo requieran.

Lea también: Agua, gasolina y electricidad lideran los problemas de los venezolanos

El anuncio fue realizado este domingo con el fin de dar respuesta a los migrantes que permanecen en la nación centroamericana, en donde se han confirmado más de 1.600 contagios y 12 muertes por el nuevo coronavirus.

Los trámites disponibles serán los que aparecen en la página web de la embajada y una vez completadas las gestiones, los documentos serán enviados por el correo costarricense a los solicitantes.

«La Misión Diplomática que representa el Gobierno legítimo de Venezuela reitera su compromiso en la protección de los derechos de los venezolanos, así como el trabajo permanente para lograr la transición democrática en nuestro país», señaló la legación designada por Juan Guaidó.

View this post on Instagram

𝐞𝐧 𝐂𝐨𝐬𝐭𝐚 𝐑𝐢𝐜𝐚, 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 #𝟏𝟓𝐉𝐮𝐧 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 La Embajada de Venezuela habilita la 𝐀𝐓𝐄N𝐂𝐈Ó𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐔𝐋𝐀𝐑 𝐃𝐈𝐆𝐈𝐓𝐀𝐋 a través de la página web: tramites-crembajadavenezuela.org⁣ ⁣ Quienes requieran ejecutar algún trámite de los disponibles deben registrarse en la página web, cumplir todas las indicaciones y una vez concretado su trámite podrán elegir la sucursal del 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐬𝐭𝐚 𝐑𝐢𝐜𝐚 más cercana a su domicilio para retirar su documento. ⁣ ⁣ Esta medida se concreta con el propósito de dar respuesta inmediatas a nuestros conciudadanos ante los retrasos en los procesos provocados por la Emergencia Nacional del Covid-19 y la necesidad de ajustar el funcionamiento de la Embajada a las medidas y restricciones sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública costarricense. ⁣ ⁣ La Misión Diplomática que representa el Gobierno legítimo de #Venezuela reitera su compromiso en la protección de los derechos de los venezolanos así como el trabajo permanente para lograr la transición democrática en nuestro país. ⁣ ⁣ ⁣ ⁣#VenezolanosEnCostaRica #EmbajadaVzlaCR

A post shared by Embajada Venezuela En CR🇨🇷 (@embajadavzlacr) on

Procurador de Cabo V
Bogotá declaró ale
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.