Al menos un fallecido dejó choque entre un tren y un auto en el sur de Florida

Un choque entre un tren y un auto en el sur de Florida dejó al menos una persona muerta, de acuerdo con lo reseñado por la prensa local. Las autoridades aún investigan lo ocurrido.

Sobre esto último, la compañía ferroviaria Brightline lamentó el accidente a través de un comunicado, en el cual informó que no hubo heridos a bordo del tren.

“Este fue un evento trágico y el resultado directo de un individuo conduciendo cuando las barreras estaban caídas, parpadeando y sonando campanas, lo que indica que un tren se acerca”, señaló Brightline en la misiva.

El vehículo, de color azul y cuyos datos adicionales se desconocen hasta la fecha, quedo completamente destruido. El accidente ocurrió a primera hora de este jueves, cerca de la intersección de East Hallandale Beach Boulevard y South Dixie Highway.

Por lo ocurrido, las autoridades alertaron a otros conductores que podrían enfrentar demoras para rehabilitar el tránsito en la zona, por lo cual pidieron que tomen rutas alternas. También fueron cerrados algunos carriles entre los condados de Brodward y Miami-Dade.

 

Lea también: Asesinato e intento de suicidio consternó a Miami

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik