Alcaldesa de Bogotá oficializó su voto en las elecciones presidenciales

Claudia López, alcaldesa mayor de Bogotá, ejerció su derecho al voto en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, en horas de la tarde de este domingo.

Lea también: Autoridades colombianas confirmaron tres explosiones durante jornada electoral presidencial

“Bogotá es hoy la ciudad más cuidada de Colombia, dispone de 11.200 policías y 3.500 militares para garantizar no solo la seguridad, sino la tranquilidad del proceso electoral. También contamos con el acompañamiento de más de 600 gestores de convivencia. A todos gracias!”, indicó en su cuenta de Twitter.

 

La burgomaestre invitó a los ciudadanos a formar parte del proceso y manifestar su voluntad electoral. “Invito a Colombia a ejercer su derecho al voto, poder hacerlo libremente en una democracia plural le ha costado a la humanidad sangre, sudor y lágrimas, así que vayan a hacerlo. La jornada avanza con tranquilidad en Bogotá. Yo ya ejercí mi derecho y cumplí con mi deber”.

López estuvo junto al presidente de la República, Iván Duque, en la apertura del proceso en la Plaza Bolívar de la ciudad capital.

Los candidatos Gustavo Petro, Fico Gutiérrez, Rodolfo Hernández, Sergio Fajardo y Jhon Milton Rodríguez ejercieron su derecho al voto a lo largo de la jornada de este 29 de mayo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik