Arrestan a principal sospechoso en la desaparición de Madeline Soto

Foto: Orange County (FL) Sheriff's Office.

La Oficina del Alguacil del condado Orange en Estados Unidos sigue buscando a Madeline Soto, una joven de 13 años, vista por última vez en Hunter’s Creek el lunes 26 de febrero.

En una actualización del caso, la oficina informó que Stephan Sterns, el novio de la madre de Madeline, fue arrestado y es considerado el principal sospechoso.

La policía arrestó a Sterns, de 37 años, por posesión de pornografía infantil y agresión sexual. Sterns fue la última persona que tuvo contacto registrado con Madeline. La policía de Kissimmee y los detectives llevaron al acusado a la sede de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange (OCSO) para entrevistarlo.

“Stephan Sterns tuvo la oportunidad esta noche de sincerarse con los detectives y ayudarles a obtener información sobre la desaparición de Maddie”, dijo el sheriff John Mina a los medios locales.

Lea también: Inmigrante venezolano en EE. UU. fue detenido por el asesinato de Laken Riley

Durante la investigación, los oficiales descubrieron imágenes “inquietantes” en el teléfono de Sterns y encontraron intentos de borrar pruebas.

Stephan Sterns: el último en verla

Sterns dejó a Madeline cerca de su escuela, la intermedia Hunter’s Creek, la mañana del lunes. Sin embargo, por la tarde, cuando su madre fue a recogerla, descubrió que la joven nunca había entrado al instituto y la reportó como desaparecida.”

Como parte de la investigación, los agentes obtuvieron acceso al teléfono celular de Madeline y encontraron mensajes de texto en los que decía que “quería vivir en el bosque cuando cumpliera 13 años”. Esta información la compartió el alguacil John Mina durante una conferencia de prensa.

A pesar del arresto de Sterns, el sheriff Mina enfatizó que las labores de búsqueda de Madeline continuarán.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik