Autoridades policiales capturaron a la madre del bebé abandonado en Barinas

Autoridades policiales del estado Barinas lograron determinar que fue una joven de 18 años de edad, quien dio a luz y posteriormente abandonó al bebé recién nacido el pasado domingo 21 de febrero, en un terreno baldío ubicado en el municipio Santa Bárbara de esta región.

La mujer fue identificada como Sarahit Nazaret Ortiz Plaza, quien resultó aprehendida este lunes 22 por funcionarios adscritos a la subdelegación Santa Bárbara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Barinas.

El niño fue abandonado en una zona recóndita ubicada en la carrera 00 con calle 15 de la capital del municipio Ezequiel Zamora.

Lea también: Desarticulada banda de extorsionadores en Falcón

La minuta policía reseñó que Ortiz Plaza ocultó el embarazo a sus familiares y fue el pasado domingo cuando le sobrevinieron los dolores de parto y terminó dando a luz en un baño de su residencia, ubicado en la misma zona.

Presuntamente, la misma mujer cubrió el bebé con una bolsa plástica y lo dejó abandonado debajo de una estructura metálica. El pequeño fue descubierto por un vecino del sector, que mientras caminaba por el lugar escuchó el llanto del pequeño.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik