Esposa de Bassel Makled denunció que desconoce su paradero: “Fue trasladado de forma irregular”

Andrea González, esposa de Bassel Makled, denunció a través del Observatorio Nacional de Derechos Humanos que todavía desconoce el paradero del ciudadano de ascendencia siria, quien permanecía recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, en Caracas.

 

Lea también: ¡Me deja en la noticia, por favor! El Bus TV y su labor por vencer la censura en Venezuela

 

A través de un video, González pide entre lágrimas por saber de su pareja, quien ya cumplió con su condena de 12 años, cuenta con dos boletas de excarcelación pero permanece bajo resguardo de las autoridades venezolanas.

 

 

Bassel, hermano de Walid Makled, a quien se vincula con casos de presunto narcotráfico y lavado de dinero desde 2008, apareció en los últimos días pidiendo por su liberación, puesto que considera haber cumplido con todos los requisitos para tal fin.

A juicio de su esposa, el video en el que Bassel solicita su excarcelación fue el detonante para un “traslado irregular” a una nueva sede policial.

Exigimos que se respeten los derechos humanos de Bassel Makled y sea puesto en libertad de manera inmediata“, expresó al respecto el Observatorio Nacional de Derechos Humanos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik