Search
Close this search box.

Biden se encuentra “apto para sus labores”, según informe médico

Joe Biden. Foto EFE

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, goza de buena salud y fue declarado «apto para sus labores» por su médico después de su chequeo anual este jueves.

El informe expresa haber encontrado algunos problemas relativamente menores, pero descarta problemas físicos y neurológicos graves.

«El presidente Biden sigue siendo un hombre sano, vigoroso y de 80 años, apto para ejecutar con éxito los deberes de la presidencia, incluidos los de jefe ejecutivo, jefe de estado y comandante en jefe», dijo el médico de Biden, Kevin O’Connor, en una carta publicada por la Casa Blanca.

Lea también: ¿Trump culpable? Así va el extraño caso del tren descarrilado en Ohio

El mandatario estadounidense se sometió este jueves a exámenes médicos en el hospital Walter Reed en Bethesda en Maryland, a las afueras de Washington, una evaluación a la que tradicionalmente acuden los presidentes y primeras damas.

En el informe, O’Connor detalla que Biden padece problemas leves de reflujo ácido y artritis, mientras que «un detallado examen neurológico» mostró que Biden no ha sufrido en los últimos meses ningún trastorno, como esclerosis múltiple, Parkinson o derrame cerebral.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik