Search
Close this search box.

Buscan responsable de homicidio de una niña en la carretera Anzoátegui – Bolívar

Foto: cortesía

De un impacto de bala en la cabeza fue asesinada una niña de siete años, quien se trasladaba junto a sus padres por la carretera Anzoátegui – Bolívar este 4 de julio. Los atacantes son miembros de una banda de “piratas” de carretera e intentaban robar el carro familiar.

De acuerdo con la versión de los cuerpos de seguridad, el hecho ocurrió específicamente en el trecho que separa Ciudad Bolívar y El Tigre. Los delincuentes, quienes iban en una camioneta Toyota Hilux, interceptaron a las víctimas, las obligaron a detenerse y comenzaron a disparar.

El padre de la niña, un funcionario activo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), respondió al ataque y se originó un tiroteo. Los delincuentes optaron por bajar de la Hilux y huyeron en otra camioneta que los esperaba.

La víctima fue trasladada al hospital Luis Felipe Guevara Rojas, ubicado en El Tigre, pero los médicos confirmaron que había fallecido. El caso será investigado por la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik