Camilla Fabri afirma que “EE.UU. no tiene nada consistente en el caso” de Álex Saab

Luego de conocerse que la Corte del Distrito Sur de Florida retiró siete de los ocho cargos contra Álex Saab, su esposa, Camilla Fabri, aseveró que Estados Unidos “no tiene nada consistente en el caso” contra de este.

Fabri insistió en que su esposo es “un diplomático venezolano debidamente acreditado”, por lo cual desestimó el proceso que seguirá en curso contra Saab, sobre quien aún pesa un cargo por conspiración.

 

Lea también: EE. UU. desestimó siete cargos de lavado contra Alex Saab

 

 

“Seguiremos defendiendo la verdad, y defendiendo a Venezuela, probaremos que mi esposo Álex es inocente”, dijo Fabri en sus redes sociales con relación al caso de Saab, el cual también calificó de “pura mediática y acoso”.

Desde la administración de Nicolás Maduro se pronunciaron sobre el retiro de cargos contra Saab, específicamente el ministro de comunicación Freddy Ñáñez, quien aseveró que el proceso en curso es una “farsa judicial”.

 

Lea también: Suspenden segunda audiencia de Alex Saab en Estados Unidos

 

“Se hace trizas la farsa judicial contra nuestro diplomático #AlexSaab y queda cada vez más claro el carácter político de este caso. Es un secuestro a todas luces. #FreeAlexSaab”, dijo Ñáñez en su Twitter.

 

 

La tarde de este lunes fue diferida para el 15 de noviembre la audiencia de Saab, detenido en Cabo Verde el año 2020 y extraditado a Estados Unidos el pasado mes de octubre.

Trascendió, además, que la defensa de Saab habría ejercido un recurso para que su cliente no estuviese presente en las audiencias.

 

 

Lea también: Asamblea Nacional de Ecuador investigará presuntos vínculos de Saab y Piedad Córdoba con Rafael Correa

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik