Camilla Fabri afirmó haber sido usada como “chivo expiatorio” para dar con Álex Saab

La esposa de Álex Saab, Camilla Fabri, afirmó haber sido usada como “chivo expiatorio” por parte de los organismos que investigan al ciudadano colombiano y quien actualmente está detenido en Estados Unidos. En declaraciones a la cadena anglohispana CNN en español, la modelo italiana ofreció una breve cronología sobre lo ocurrido desde 2018.

Fabri también ofreció una breve explicación sobre cómo conoció a Saab, además de afirmar que ella también ha sido “víctima de persecución política” como consecuencia de lo ocurrido con su esposo.

“Mis padres han trabajado toda su vida, por lo que la mía nunca ha cambiado. Mis principios siempre han sido los mismos, y cuando conozco a Álex (Saab), veo a una persona con iguales valores que yo. En 2019, cuando empieza esta investigación, fue vícitma de una persecución política. Me usaron como un chivo expiatorio con el fin de llegar a él”, dijo Fabri a CNN en español.

Sobre la compra de un inmueble en la ciudad de Roma, la modelo italiana explicó la forma en la que fue adquirida la propiedad.

“Esta compañía tenía una deuda que yo tomé a mi cargo. Compré los derechos de vivienda de este apartamento. Se hizo la compra a través de la empresa debido a las sanciones contra Álex en 2018. Empieza aquí una persecución muy fuerte a nivel políticos y los bancos empezaron a cerrarle las cuentas tanto a él como a sus hijos”, confesó.

Desde los medios de comunicación, aseveró Fabri, se ha presentado de forma exagerada los pormenores relacionados a esta operación.

“También crearon un personaje para desacreditar mi imagen en los medios. ¿En qué se basaron ellos. No me conocen y trataron de perjudicarme. El apartamento fue comprado pero no se puede habitar porque está destrozado. En los medios exageran su valor. Fue comprada para nuestros hijos y quizás un día vivir allá para mantener sus raíces italianas”, manifestó.

 

Lea también: Juez de Miami ordenó mantener en secreto documentos del caso Alex Saab

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik