“Carlos Capa”, líder delictivo de los Valles del Tuy, fue asesinado en operativo policial

Foto: @MijpVzla

En un operativo policial llevado a cabo en la mañana del 6 de marzo, las autoridades venezolanas asesinaron a Deiber Johan González, más conocido como “Carlos Capa”.

El suceso, según lo informado El Ministerio de Interior y Justicia de Venezuela en redes sociales, tuvo lugar en el sector La Pica de San Francisco de Yare, estado Miranda. Junto a “Carlos Capa”, también perdió la vida otro individuo conocido como “Carabalí”.

“Carlos Capa” era un nombre prominente en la lista de los 10 delincuentes más buscados del país y era considerado el líder delictivo más notorio en los Valles del Tuy, estado Miranda. Las autoridades habían ofrecido una recompensa de 150.000 dólares por información que condujera a su captura.

El Ministerio de Interior activó un grupo especial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en conjunto con otros organismos de seguridad para llevar a cabo la captura de “Carlos Capa” tras recibir información sobre su ubicación. En el lugar, sostuvieron un prolongado enfrentamiento que derivó en la muerte de los dos delincuentes.

Uno de los 10 delincuentes más buscado del país

Según el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), “Carlos Capa” tenía un historial delictivo que incluía 15 violaciones a la ley, con registros por homicidio intencional, porte ilícito de arma y droga desde 2009.

“Carlos Capa” se dio a conocer como uno de los primeros criminales en hacer uso de las redes sociales para mostrar su colección de armas de fuego y granadas. Durante más de una década, su perfil de Facebook se convirtió en una vitrina de fusiles dorados, fajos de billetes, joyas y vehículos de lujo.

González ejercía su dominio en áreas de San Francisco de Yare, en el estado Miranda, y su nombre aparecía en la lista de los más buscados del país, una lista publicada por Douglas Rico, director del Cicpc, y respaldada por el Ministerio de la Defensa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik