Daniel Ceballos reconoció a Maduro como presidente y criticó a Juan Guaidó

Foto: Cortesía

El dirigente Daniel Ceballos reconoció este viernes a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela y aseguró que la gestión política de Juan Guaidó “ya no representa a nadie en el país”.

Lea también: Jim Carrey encuentra una nueva pasión artística y se retira de la actuación

“Esta es una Venezuela distinta en donde los ciudadanos están interesados en resolver sus problemas. Ya no están interesados en los políticos, ahora están interesados en sobrevivir, en trabajar, en ver cómo se resuelve, porque se le ha venido diciendo que con Maduro en el poder no se puede hacer nada. Esta tesis está equivocada, el presidente es Nicolás Maduro”, dijo Ceballos en una entrevista en Globovisión.

Ceballos criticó fuertemente a Leopoldo López y dijo que el coordinador nacional de Voluntad Popular “está alejado de la realidad del país”, alegando también que uno de los problemas de la tolda naranja es la falta de “democracia interna”.

“Voluntad Popular no es el partido de Leopoldo. Tampoco es el partido de Ceballos, de Noriega o de Guaidó. Es el partido que responde a la voluntad de los venezolanos que quieren participar en democracia”, resaltó.

Recientemente, Voluntad Popular calificó de “alacrán y traidor” al exalcalde tachirense tras haberse unido a la facción de este partido que conformó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en julio del 2020.

Ceballos condenó dichas denominaciones y le dijo a Leopoldo López que “después de todo lo que hemos atravesado, de mirar hacia atrás y ver esa historia, pienses borrarla con una campaña de descrédito donde se me llama alacrán y traidor”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik