CNE entregó credencial de gobernador a Morel Rodríguez Ávila

CNE Gobernador
CNE acreditó como Gobernador a Morel Rodríguez Ávila

La Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Nueva Espata entregó, este jueves, la credencial sellada y firmada que ratifica a Morel Rodríguez Ávila como el nuevo gobernador de la región insular durante los próximos cuatro años, luego de ser electo en las elecciones del 21 de noviembre.

Lea también: María Corina Machado propuso una elección popular para elegir a la nueva dirección política de la oposición

El gobernador electo resaltó que su principal tarea será la de regularizar la región insular para que pueda recuperar la economía que mantuvo en años anteriores.

“Hay muchas cosas que se deben regularizar para poner en marcha un trabajo en función del desarrollo de esta región, eso significa, que vamos a emprender un proceso importante de relaciones con el Gobierno Nacional. Mi compromiso y responsabilidad es con el pueblo, y en tal sentido, voy a seguir en la ruta de llevar a los ministerios, al presidente de la República, los proyectos que tenemos para que los apruebe y el estado Nueva Esparta pueda salir de esta crisis que envuelve a los pobres, ricos e inversionistas que han venido a las islas a poner sus recursos”, expresó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik