Con total normalidad permanece operativo local en Caracas con logo de Starbucks

El logo de la reconocida franquicia americana de cafeterías, Starbucks, aún permanece en la fachada del supermercado YEET de la urbanización Las Mercedes, en Caracas, luego que en el transcurso de este lunes se volviese viral una fotografía en la que la imagen gráfica habría sido cubierta.

De acuerdo con un video publicado por medios de comunicación en Venezuela, con total normalidad permanece operativo el local que utiliza el logo de Starbucks y que ha sido motivo de polémica en el país.

La cadena estadounidense incluso emitió un pronunciamiento en el cual afirma no tener nexo alguno con el establecimiento. Otras empresas negaron algún vínculo con la operatividad de la marca en Venezuela.

El revuelo con este local no sería el primero con relación a una marca americana. En 2019 un establecimiento en la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo, utilizó el nombre de la cadena de supermercados Walmart. Para entonces, y según lo reseñado por periodistas venezolanos, el sitio pertenecería a un expresidente de un organismo público.

 

Lea también: Starbucks niega estar vinculada con la sede ubicada en Caracas

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik