Cuatro personas heridas por incendio en refinería de ExxonMobil

Cuatro personas resultaron heridas por un incendio en una refinería de ExxonMobil en Estados Unidos, específicamente en la localidad de Baytown, ubicada a unos 40 kilómetros de la ciudad de Houston, capital del estado de Texas. Tres de los heridos, de acuerdo con lo informado por medios locales, fueron transportados al hospital en helicóptero y uno de ellos en ambulancia.

Las víctimas del siniestro se encuentran estables, detalla la prensa estadounidense. El hecho fue descrito por la oficina del sheriff del condado de Harris como “un gran accidente industrial”, producto de “algún tipo de explosión ocurrió dentro de la planta”, según los señalamientos de las primeras investigaciones.

“Lamentamos profundamente esta perturbación, este incidente y los inconvenientes que pueda causar a la comunidad”, detalló en una rueda de prensa el jefe de la refinería de ExxonMobil, Rohan Davis.

Según testimonios de los vecinos de Baytown, estos sintieron como sus viviendas temblaban y creyeron que se trataba de un terremoto, mientras los bomberos emprendían labores para someter el fuego.

Representantes de ExxonMobil afirmaron que se desconocía la causa del incendio, pese a que el monitoreo realizado al aire no reveló para entonces ningún problema.

Lea también: Detienen a dos personas por provocar una pelea en el aeropuerto de Miami (+Vídeo)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik